Etiqueta: justicia

trio

Solo la Casta salvará a la Casta

La jueza federal María Eugenia Capuchetti sobreseyó a Mauricio Macri, a Fabián “Pepín” Rodríguez Simón, a Germán Garavano y otros ex funcionarios macristas en la causa sobre presiones del gobierno de Cambiemos a la Justicia.

delsel

Del Sel inhabilitado para ejercer cargos públicos

El excandidato a gobernador de Santa Fe no podrá hacerlo por un plazo de seis meses. Según el juez Reinaldo Rodríguez, hubo irregularidades en el balance partidario presentado por las elecciones de 2011.

Arancibia, declaro ante el Juez: "Si ví al padre de la chica que se la llevó cerca de las 5.00 de la mañana lo que pasó no fue en mi casa, ella  estaba afuera" y agregó, "no ví nada y ni hijo ni yo tomamos alcohol".

San Juan

Desvinculan a dos menores de la causa por el ataque a la adolescente

Lo determinó ayer la justicia local, tras escuchar sus declaraciones y la de la propietaria de la finca de Santa Lucía, donde los adolescentes realizaron una fiesta. Por la tardanza en el comienzo de la investigación se borraron muchas evidencias. El informe médico reveló que la chica no sufrió abuso y se esperan nuevas pericias.

Mendoza

Un joven quedó con muerte cerebral tras ser brutalmente golpeado en un cumpleaños de 15

Lucas Pérez, de 21 años, recibió una feroz golpiza y una herida de arma blanca cerca del corazón durante una pelea en la localidad de Philips, el domingo a la madrugada. Desde entonces está internado y el último parte médico informó que padece muerte cerebral. Los familiares reclaman justicia: aseveran que “no sabemos porqué le pegaron” y que tienen identificados a los agresores.

La Justicia suspendió la ley de medios en la Ciudad

El titular de la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, consideró «de absoluta racionalidad» el fallo de la Cámara de Apelaciones que suspendió una ley de medios vigente de la Ciudad de Buenos Aires impulsada por el macrismo.

Hoy se conoció que la compañía podría ser adquirida por el empresario José Luis Manzano, mientras hay un reclamo judicial por parte del Estado Provincial sanluiseño en representación de los más de 2000 usuarios.

San Luis

Posible adquisición de Ecogas por parte de Manzano

Mientras miles de usuarios sanluiseños y el Gobierno de la Provincia reclaman ante la Justicia Federal y el ente de control nacional (ENARGAS) que Ecogas cumpla con todas sus obligaciones en San Luis, hoy se conoció que la compañía podría ser adquirida por el empresario José Luis Manzano.