Etiqueta: Lucha contra el Narcotráfico

Berni expone en el Senado sobre seguridad.

Berni busca «herramientas dinámicas para luchar contra el narcotráfico»

El secretario de Seguridad afirmó hoy que la Argentina necesita «herramientas procesales más dinámicas para la lucha contra el narcotráfico» y cuestionó los tiempos de la Justicia para «agilizar» causas. Lo dijo al exponer en la Comisión bicameral de seguridad en el Senado.

Bolivia intensifica la lucha contra el narcotráfico.

Bolivia derribará aviones contra el narcotráfico

El presidente de Bolivia, Evo Morales, promulgó hoy una ley que permite la intervención e incluso derribar “aviones que realizan actividades ilícitas y hostiles” en el espacio del Estado boliviano.

Scioli preocupado por el narcotráfico.

Para Scioli «el enemigo público número uno es el narcotráfico»

El gobernador bonaerense defendió el plan de emergencia en seguridad que ya lleva en marcha dos semanas e indicó que “era algo que debía implementarse para combatir el delito”. Según marcó “hay individuos que por más que uno les de oportunidades, agarran un arma y frente a eso tenemos que actuar».

Giustozzi defendió la iniciativa de su espacio.

«Queremos perpetua paras los narcotraficantes»

Se trata de un nuevo proyecto de ley de ejecución penal, presentado por el Frente Renovador vinculados a las penas del narcotráfico.»El combate al narcotráfico no puede esperar a un debate entre sordos, y con un gobierno que dice una cosa y hace otra”, marcó Giustozzi.

Chubut

Martín Buzzi se reunió con la Ministra de Seguridad

La Ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez, recibió a Martín Buzzi. La mandataria nacional hizo hincapié en la necesidad de reforzar acciones de inteligencia criminal para profundizar la lucha contra el nacotráfico y el delito complejo.