Etiqueta: maestros

El Congreso gremial de la UnTER que sesionó ayer en Viedma votó por mayoría realizar un paro docente por dos días en toda la provincia de Río Negro, que se concretaría el miércoles 6 y el jueves 7 de julio.

Docentes rionegrinos volverán al paro la semana próxima

Otra provincia se suma al conflicto por la actualización de los salarios docentes durante el segundo semestre. Ayer en Viedma, la UnTER acordó dos jornadas con paro para el miércoles 6 y el jueves 7 de julio. En tanto, en Chubut, los decentes volvieron a las aulas mientras prosiguen con la negociación salarial que finalizaría esta semana.

Reclamo de docentes porteños

Denuncian que el aumento salarial que otorgó el gobierno de la Ciudad es “discriminatorio” con los profesores. La Unión Docentes Argentinos (UDA) seccional Capital Federal realizó una marcha al ministerio de Educación porteño para denunciar que el aumento salarial que otorgó el gobierno de la Ciudad es “discriminatorio” con los profesores.

ENTRE RIOS

Se licitará la construcción de 158 viviendas para docentes entrerrianos

El gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), publicó el llamado a licitación para la ejecución de 158 viviendas, en cinco localidades entrerrianas, destinadas a docentes pertenecientes a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) y la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET). Las aperturas de sobres se realizarán entre el 22 y el 23 de enero.