Etiqueta: Maratón

Maratón Aniversario de San Carlos de Bariloche

Este viernes 2 de mayo se llevó a cabo una carrera en conmemoración del 112° aniversario de la ciudad de Bariloche. La Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva del Ministerio de Desarrollo Social de la nación se hizo presente y acompañó esta multitudinaria iniciativa.

Presentaron la maratón «Malvinas, corazón de mi país».

El secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Daniel Filmus, presentó el jueves en la Cancillería el Maratón «Malvinas, corazón de mi país», que se correrá el 15 de junio en la ciudad de Buenos Aires, y convocó a la ciudadanía a participar la actividad porque, sostuvo, «el deporte es una forma sana de oponerse a la guerra».

En el podio femenino estuvieron las argentinas Sandra Amarillo y Rosa Godoy. Foto: prensa ciudad.

Un keniata ganó la media maratón de Buenos Aires

Elijah Keitany se impuso en la prueba de 21km. que recorrió la Ciudad ayer por la mañana. Fue la edición con más inscriptos en el historial: 14.589. En mujeres ganó la atleta de Etiopia Shewarge Alene Amare.

La competencia, que se desarrolló en dos etapas de 10 y 3 kilómetros e incluyó una prueba integradora.

Se corrió la Maratón del Desierto en Pinamar

Más de 800 personas participaron ayer de la primera competencia de la temporada 2011 en Pinamar. Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes bonaerense, estuvo presente en la largada.

Imágenes del momento de la tragedia el 16 de Enero último

Impunidad de aguas abiertas

Hoy se cumplen 10 meses de la tragedia de Posadas en la cual, lo que era una competencia de natación de aguas abiertas, costó la vida de 8 participantes por el oleaje que causó una barcaza que transportaba soja. El caso puede llegar a la Corte Suprema de Misiones.