Etiqueta: militantes

Cristina Fernández de Kirchner: "Ustedes son mi debilidad. Les veo la cara a ustedes y veo el futuro y presente de la patria".

Cristina: «Tenemos que cuidar los precios entre todos»

Tras su discurso ante la asamblea legislativa, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ofreció un breve mensaje a los manifestantes que colmaron las inmediaciones del Congreso Nacional, a quienes les pidió que se sumen al progama «Precios Cuidados» y «cuiden sus bolsillos».

Cientos de militantes se concentraron en Santa Rosa en "defensa irrestricta de la democracia", al tiempo que repudiaron "el acuartelamiento sedicioso de un sector de la policía".

Militantes se concentran en La Pampa en defensa de la democracia

Cientos de militantes se concentraron en Santa Rosa en “defensa irrestricta de la democracia”, al tiempo que repudiaron “el acuartelamiento sedicioso de un sector de la policía”, que se desarrolló en algunos sectores de la provincia.

Militantes bonaerenses se alejan de Pino Solanas

Varios seguidores de Proyecto Sur, abandonan este espacio en desacuerdo de la alianza entre su líder y Carrió. «Declaramos nuestro repudio a los acuerdos electoralistas realizados a espaldas y contra la voluntad de la militancia”, expresaron.