Etiqueta: Ministerio de Trabajo de la Nación

Detectan trabajo en negro y con niños en producción hortícola de Olavarría

El Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (Renatea) detectó en un establecimiento que se comercializa frutas y verduras, la presencia de menores de edad y la condición de 18 trabajadores de nacionalidad boliviana sin registrar, de los cuales ocho se encontraban viviendo allí en extrema precariedad.

Jujuy

Fellner se reunió con directivos de la cámara del tabaco

El Gobernador de la provincia, Eduardo Fellner, se reunió con los directivos de la Cámara del Tabaco de Jujuy para interiorizarse sobre el conflicto por el precio del producto. Además, informó que viajará a Buenos Aires para dialogar con el Ministro de Planificación, Julio De Vido y representantes del Ministerio de Agricultura y Trabajo de la Nación para continuar con el trabajo de recuperación del ingenio La Esperanza.

CHACO

La Provincia lidera la estadística de creación de empleo público en Argentina

El crecimiento del empleo público es casi una constante en todas las provincias del país en la última década y parece haber servido para amortiguar la difícil situación luego de la crisis de 2001. Sin embargo, esta política parece empezar a complicar las finanzas de algunos distritos que recurren a la Nación por ayuda económica para afrontar compromisos.