Etiqueta: Nuevos Funcionarios

Entre Ríos

Asumieron funcionarios en áreas de salud

Con la entrega de los respectivos decretos fueron puestos en funciones el secretario de Gestión Sanitaria, Mario Tizzoni, y el director del hospital San Martín, Eduardo Elías. En la oportunidad el ministro Hugo Cettour afirmó que “salud es un área estratégica” por lo cual afirmó que “es esencial trabajar en la atención primaria a partir de acciones de prevención y en el fortalecimiento de los efectores para mejorar la calidad de atención”.

SALTA

La Agencia Antidrogas diagrama el “Plan de Acción 2014”

Asumieron las nuevas autoridades de la Agencia Antidrogas del Ministerio de Seguridad. Ya se coordinaron las tareas que realizaran durante el año en el marco de las acciones contra el narcotráfico que lleva adelante el Gobierno Provincial.

Nuevo Ministro de la Producción, Harold Bark, puntualizó que "es un desafío diferente el que asumo y lo hago con el compromiso de siempre, poner en el eje de la gestión a la gente".

SANTA CRUZ

Las expectativas de los nuevos ministros

Al cabo de la ceremonia de puesta en funciones, varios de los nuevos ministros dieron a conocer su parecer, donde expresaron sus expectativas respecto a las nuevas responsabilidades que asumieron.

SANTA CRUZ

El gobernador Peralta pidió a los nuevos ministros que trabajen para “superar las divisiones” en la provincia

En un acto presidido por el Gobernador Daniel Román Peralta, juraron como ministros, Gabriela Peralta en Desarrollo Social, Harold Bark en Producción, Gustavo Martínez en Gobierno y Silvia Sánchez en Educación. El mandatario provincial resaltó la convocatoria al diálogo del gobierno nacional y anticipó que desde su gestión no va anteponer las diferencias. Destacó el gesto de Juan Carlos Batarev de trabajar desde la militancia.

CORDOBA

El miércoles asumen los nuevos ministros del gabinete

El gobernador José Manuel de la Sota informó que el próximo miércoles 11 de diciembre, a las 17 horas, asumirán los nuevos ministros al Gabinete Provincial. El mandatario provincial aceptó la renuncia de la ministra Alejandra Monteoliva. Hasta el próximo miércoles la ministra de Justicia Graciela Chayep tendrá a su cargo a la Policía de la Provincia.