Etiqueta: Paz

Cristina Fernández de Kirchner: "Ustedes son mi debilidad. Les veo la cara a ustedes y veo el futuro y presente de la patria".

Cristina: «Tenemos que cuidar los precios entre todos»

Tras su discurso ante la asamblea legislativa, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ofreció un breve mensaje a los manifestantes que colmaron las inmediaciones del Congreso Nacional, a quienes les pidió que se sumen al progama «Precios Cuidados» y «cuiden sus bolsillos».

La actividad forma parte del Plan de Acción 2013 del Consejo de Defensa Suramericano (CDS).

Destacan el rol de la mujer en las misiones de paz

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, encabezó el acto de apertura del Ejercicio Conjunto Combinado Regional de Operaciones de Mantenimiento de Paz UNASUR III, que se realiza en nuestro país. Rossi afirmó: “El rol de las mujeres en las misiones de paz es fundamental como así también aquellas tareas concernientes a la protección de la sociedad civil”.

El papa Francisco insistió en rechazar una guerra contra Siria.

«Nunca más la guerra»

Ese fue el mensaje enviado por el Papa Francisco a través de la red social Twitter. Bajo la consigna «Nunca más la guerra» publicada en nueve idiomas, pidió por la paz en el mundo y rechazó la guerra en Siria. El 7 de septiembre encabezará una jornada de ayuno y oración.

Las Farc y el gobierno colombiano cerca de la paz

Durante una conferencia pública en Oslo anunciaron que la mesa de negociaciones continuará en La Habana el 15 de noviembre. El desarrollo agrario integral será el primer punto de la agenda acordada.