Etiqueta: Preso

Neuquén

Detuvieron a uno de los fugados del penal

Se trata de Sergio Fabián Soto, quien se había fugado el pasado sábado de la Unidad Penitenciaria N° 11. Fue detenido en una zona cercana al predio del Ejército de la capital provincial, cuando el Grupo Recaptura de Delitos lo vio salir de una vivienda e inició una persecución. Aún permanecen prófugos otros tres reos.

Un interno de la Uni-dad Penal Nº1 sufrió graves heridas al caer del techo del edificio en un presunto intento de fuga. El resto de la población tomó de rehén a tres agentes penitenciarios. Tras una negociación los liberaron sanos y salvos.

Corrientes

Unidad Penal Nº1: preso quiso fugarse y tomaron de rehenes a tres celadores

Ocurrió ayer a la tarde. Un interno se subió al techo del edificio y cuando intentaron detenerlo se arrojó hacia la calle. En la caída sufrió la fractura de las piernas y debió ser hospitalizado. Los presos de los pabellones Nº1 y Nº5 entendieron que lo habían golpeado y encerraron a tres agentes. Tras una tensa negociación que duró dos horas los liberaron sanos y salvos.

Heriberto Miguel estaba condenado a 9 años de prisión hasta el 2017 por la derivación de un robo calificado, y se había fugado del penal de Bariloche el 8 de noviembre del año pasado junto a otros cuatro detenidos.

RIO NEGRO

Recapturan a otro evadido del Penal de Bariloche

El grupo COER y efectivos de la Regional Tercera de Policía, recapturaron a otro de los evadidos del Penal de Bariloche, en una vivienda ubicada en Barrio Vivero de la capital rionegrina

Fariña se cosió la boca y en relación a ello tenía programada su visita al nosocomio público.

Hace apenas 4 meses lo recapturaron

Por segunda vez, se fuga un preso de Comodoro Rivadavia

Se trata de Ricardo Fariña, un peligroso interno que pasó 4 años y 5 meses prófugo. El hecho se produjo mientras se encontraba en el Hospital Regional, donde lo llevó, sin ningún otro acompañante, el chofer de la unidad de traslado de detenidos. Aprovechando esta situación, el hombre se volvió a escapar con las esposas puestas. La fuga estaría planeada.

Unidad de Detención N° 1 de Río Grande

Tierra del Fuego

Un preso se fugó de la cárcel para festejar su cumpleaños

El interno se escapó, pero luego se entregó solo. El hombre identificado como Diego Armando Sromé, de 25 años, dijo que se había ido a bailar con amigos, enojado porque le suspendieron las salidas transitorias.