Etiqueta: Protocolo

FrancoisHollande_REU

Agenda Internacional

Francois Hollande arriba al país y se reúne con Mauricio Macri

El presidente francés arribará desde Perú y cumplirá la primera actividad oficial a las 15.30. El objetivo de la vista es consolidar «un cambio en la relación con el continente» y «lograr una relación económica más estable» entre Francia y la Argentina.

Una madre llegó a la dependencia, que era atendida por Ana Pintos, y solicitó el cambio de colegio de su hija, ante la respuesta de que era necesario un protocolo a cumplir, la mujer comenzó a insultarla y luego la golpeó hasta desmayarla.

Mendoza

Golpearon a una docente en Chacras de Coria

Sucedió esta mañana en la escuela Francisco Correas, donde está ubicada la sede de la supervisión de Luján. Una madre fue a pedir el pase de su hija y cuando la secretaria a cargo de la oficina le informó que no podría realizarse de inmediato, la mujer la agredió y la desmayó. Debió ser internada en el hospital Español.

Cobos dice que respetará el acuerdo con el oficialismo.

Cobos indeciso sobre su participación en la jura

Por el momento, a pocos días de la misma, el Vicepresidente explicó que esa decisión dependerá «de acuerdo a cómo se logre acordar» con el oficialismo. «Con Protocolo estamos combinando todo el acto”, aclaró.