Un grupo de trabajadores del Hospital Alvarez de la Ciudad de Buenos Aires denunció que a nueve meses del incendio que afectó a un sector de ese centro asistencial «no se ha iniciado la reconstrucción del techo del pabellón incendiado y la sala de guardia» pese a los anuncios del gobierno porteño.
A nueve meses del incendio








