Etiqueta: seguridad vial

Randazzo destacó el trabajo del gobierno de La Rioja

El ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, tras realizar la firma de diferentes convenios con el gobierno riojano, destacó el trabajo que la provincia ha realizado junto a la Nación, en temas relacionados a la seguridad vial, el transporte y las políticas vinculadas a la identidad. El gobernador Beder Herrera resaltó su capacidad de administración y gestión.

Randazzo: "Por instrucción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner estamos recuperando el ferrocarril y queremos llevarlo otra vez a todos los rincones del país".

Catamarca

Acuerdo con Catamarca por seguridad vial y ferrocarril

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió ayer por la tarde a la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci con quien acordó el envío de móviles de Seguridad Vial para realizar controles, e incrementar el trabajo conjunto para rehabilitar vías de ferrocarril en la provincia.

Chubut

Buzzi: “Está todo el equipo de Gobierno trabajando en la calle”

Luego de encabezar una reunión de Gabinete en Casa de Gobierno, el mandatario destacó la coordinación de cada área provincial con los municipios afectados por la tormenta de este martes. Aseguró que la situación en la región está controlada.

La Rioja

Beder Herrera se reunió con Randazzo por la reactivación del Belgrano Cargas

El gobierno provincial consolida el trabajo para concretar la reactivación del Belgrano Cargas, transporte fundamental para completar la nueva matriz productiva provincial y posibilitar un mayor desarrollo y crecimiento. El gobernador Beder Herrera planteó al ministro del Interior Florencio Randazzo los avances del proyecto y su viabilidad

CHACO

Más seguridad: La Ministra Cáceres se reunió con comerciantes afectados durante hechos delictivos de diciembre último

La Ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia, María Lidia Cáceres, recibió en el mediodía de este miércoles 15 de enero, a vecinos y comerciantes afectados por los hechos delictivos ocurridos en diciembre del año pasado, en momentos de conflictos de un sector del personal policial. Medidas de prevención, el avance de la causa judicial y la ejecución de acciones tendientes a mejorar la seguridad vial fueron algunos de los temas tratados en el encuentro. “Queremos que exista mayor seguridad y que no sea sólo una sensación”, destacó la funcionaria.

Randazzo destacó la nueva etapa de la gestión.

Randazzo anunció cambios para automóviles en materia de seguridad

Los mismos deben aplicarse desde 2014 en autos nuevos y destacó:»Estamos en una nueva etapa». El ministro de Interior y Transporte consideró que se está «redoblando la apuesta en aquellas cosas que se hicieron muy bien y corrigiendo aquellas que no se hicieron tan bien».

Jujuy

La seguridad vial, es un trabajo de todos.

El Gobierno de la provincia lleva adelante un fuerte operativo de concientización y protección de la ciudadanía, a través de acciones concretas en seguridad vial. Sobre el tema, el Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Rodolfo Forbice, realizó un detallado análisis de los trabajos y las medidas preventivas efectuadas, principalmente desde el organismo que preside.

Los semáforos con graves problemas.

El 75% de los semáforos poseen luces quemadas

Según un relevamiento «la semaforización en la Ciudad se encuentra en un estado deficitario». Un estudio de la Asociación Civil Luchemos por la Vida, realizado en 220 intersecciones de calles y/o avenidas en 10 zonas de la Ciudad durante el mes de junio, reveló un estado “deficitario” de los mismos.

Vialidad pide precaución a conductores por la niebla.

La niebla vuelve a decir presente

Bancos de niebla reducían esta mañana la visibilidad de conducción en accesos a la Ciudad de Buenos Aires, autopistas, rutas y calles del área metropolitana.

Intensificarían los controles a los conductores para aplicar esta nueva medida.

El Gobierno propone crear la «Ley de Alcohol Cero» para conductores

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció que se enviará al Congreso un proyecto para modificar la Ley de Tránsito y establecer la prohibición del consumo de alcohol para quien va a conducir en las rutas nacionales. Invitó al resto de las jurisdicciones a sumarse.