Etiqueta: Soldati

"Macri vive en el aire, el es así, va, viene, se casa, se va 15 días, promociona el casamiento, calcula que si tiene un hijo para marzo es mejor porque le va a venir bien... es una cosa muy espantosa desde lo político", sostuvo.

«Macri no ataja una», afirmó el gobernador del Chubut

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, calificó ayer a los hechos ocurridos en Villa Soldati como «lamentables» y aseguró que ese es el resultado de «la política de canapes» del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, de quien opinó «no ataja una».

El inmenso despliegue de Gendarmería y Prefectura cercó al Parque Indoamericano.

El Parque Indoamericano amaneció en calma

El vocero de Gendarmería, comandante principal Pablo Lavenir, indicó esta mañana que la noche en el parque Indoamericano trascurrió con total calma tras la intervención de la fuerza de seguridad, junto a Prefectura, y que se quedarán en el lugar «el tiempo que sea necesario».

En la sesión del lunes se pedirá la Ley de Emergencia Habitacional

Si bien fue vetada por el oficialismo, la Legisladora María Elena Naddeo, informó que tratarán de que sea sancionada la norma que prevé un fondo económico y un dispositivo de seguimiento y evaluación de las familias que tomaron el predio del Parque Indoamericano.

Según Nena «Macri padece de un elitismo agudo”

El diputado kirchnerista, Tito Nena, consideró que el jefe de Gobierno «padece de un elitismo agudo y quiere empujar a los pobres del otro lado de la General Paz», y aprovechó para reprocharle «la falta de coraje para hacerse cargo de la situación con un plan de viviendas».