Etiqueta: SUTEF

Tierra del Fuego

Se acordó un incremento salarial del 30,5% con entidades sindicales

Luego de varias horas de negociación entre los representantes del Ejecutivo, Legisladores y las entidades sindicales ATE, CTA y AFEP, este sábado se arribó a un acuerdo luego de la presencia de la Gobernadora Fabiana Ríos. El mismo fue aceptado en asamblea por los trabajadores.

Tierra del Fuego

Gobierno se reunió con el SUTEF en una nueva mesa paritaria

En la tarde del pasado viernes se llevó a cabo una nueva mesa de paritaria entre el poder ejecutivo y el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF). En el transcurso de la misma, el Gobierno Provincial oficializó las dos propuestas alternativas de incremento salarial que habían sido adelantadas mediante una nota a la dirigencia sindical el día 11 de marzo.

Tierra Del Fuego

Continúa la discusión salarial entre el Ejecutivo y SUTEF

El viernes se llevó a cabo una nueva mesa técnica entre el Gobierno Provincial y el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) a fin de analizar las propuestas surgidas en la última reunión paritaria del pasado jueves.

Tierra del Fuego

Gobierno mantuvo una nueva reunión paritaria con el SUTEF

En la tarde de hoy se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Trabajo en la ciudad de Río Grande una nueva paritaria entre el Ejecutivo Provincial y el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF).

Tierra del Fuego

SUTEF rechazó otra propuesta salarial del Ejecutivo Provincial

En la sede del Ministerio de Trabajo en la ciudad de Río Grande, se llevó a cabo una nueva reunión paritaria entre el Gobierno Provincial y el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF).

Tierra del Fuego

Continúan las negociaciones con ATE y SUTEF

El Director Provincial de Asuntos Gremiales, Sergio Giadás informó que el Gobierno de la Provincia mantuvo un nuevo encuentro con representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (A.T.E.), en la búsqueda de un acuerdo en el incremento salarial para el sector.