El presidente Mauricio Macri viajó a Salta para un actividad oficial, la estrategia fue que el costo político lo asuma la jefatura de gabinete.

Marcos Peña fue el encargado de comunicarlo
MENU Lunes 24, marzo 2025
Marcos Peña fue el encargado de comunicarlo
El presidente Mauricio Macri viajó a Salta para un actividad oficial, la estrategia fue que el costo político lo asuma la jefatura de gabinete.
Se publicó en el Boletín Oficial. Se trata de un proyecto impulsado por la oposición, para otorgar un subsidio a la dueña de un inmueble para que pueda mejorar su situación habitacional.
Al respecto dijo:»Sería bueno que Macri gobierne en favor de los trabajadores».
El diputado Daniel Lipovetzky se mostró sorprendido con el veto a su proyecto para que ciertos lugares de atención al público tengan asientos para obesos. Defendió las razones que motivaron su iniciativa y afirmó que realizará los cambios técnicos necesarios para insistir con la norma.
Volvió el vetador serial
El jefe de Gobierno Mauricio Macri vetó el proyecto de ley sancionado por la Legislatura porteña por el cual se obligaba a los establecimientos de atención al público a disponer de asientos que sean aptos para personas que padecen de obesidad.
Otro veto, esta vez anteojos
Impulsada por el legislador macrista Jorge Garayalde, se aprobó a principios de diciembre de 2013 una ley que regula la venta de anteojos sólo en casas de ópticas en la Ciudad.
Muchos ya se preguntan si este veto será el primero de muchos como ya ocurrió en períodos anteriores.
Inaugurando la temporada de verano, el jefe de Gobierno Mauricio Macri vetó un proyecto de su propio espacio político por el cual se eximía de pago del Impuesto Inmobiliario a los inmuebles de propiedad de la Universidad de Buenos Aires a partir del 1 de enero de 2013.
TIERRA DEL FUEGO
El Ejecutivo Provincial vetó parcialmente el pasado viernes 13, el artículo 27 de la Ley sancionada por la Legislatura Provincial el 21 de noviembre de este año, mediante el cual se crea el Consejo de Planificación, derogando así la Ley Provincial N 321.
La legisladora socialista Virginia González Gass marcó que la Justicia «reconoce derechos de la mujer negados por Mauricio Macri”.
Luego de que la Legislatura porteña aprobara la ley para regular los abortos no punibles en los casos en que corra riesgo la vida o la salud de la mujer, o cuando el embarazo provenga de una violación, los diputados pidieron al jefe de Gobierno porteño que no la vete.