Etiqueta: villa 31

Scioli proyecta su campaña en la Ciudad

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, comenzará a recorrer distintos barrios porteños de cara a las próximas elecciones en donde se presentará como candidato a la presidencia.

Frase de Mugica: "La Iglesia es a la vez santa y prostituta. Pero aún con todas sus deficiencias, sigue siendo madre. Y aunque la madre de uno sea una puta, uno igual la quiere inmensamente".

Por Hugo Presman

De Barrio Norte a la Villa 31

Fue nublado y lluvioso aquel sábado 11 de mayo de 1974. Carlos Mugica no sabía que empezaba a transitar su último día de vida. El país ignoraba que un mes después Perón pronunciaría su postrero discurso desde el célebre balcón. Aquél histórico de la más maravillosa música.

Molina habló con adictos al paco en barrios vulnerables

El titular de la Sedronar, Juan Carlos Molina, recorrió los barrios Lugano I y II, Fátima y la villa 31 y 31 bis, donde evaluó acciones articuladas junto con la comunidad para prevenir el consumo de drogas, al tiempo que conversó con adictos al paco. «El Estado tiene que estar presente», sostuvo.

Un grupo que fue desalojado por orden de Casanello es el que motorizó la protesta, mientras que el resto de los vecinos afectados por esa medida judicial gestiona una solución con las autoridades nacionales.

El juez Casanello fue el que dio la orden

Tras cuarto días, vecinos de la villa 31 levantaron el corte de la Illia

Vecinos de la villa 31 de Retiro aclararon que los cortes que realizaron sobre la autopista Illia no están motivados por la falta de suministro eléctrico en el lugar, sino que se trata de una protesta por el desalojo de casillas montadas sobre las vías del ferrocarril Belgrano.

Los habitantes de asentamientos reclaman agua y cloacas al Gobierno porteño.

Vecinos de villas porteñas protestaron en reclamo de urbanización

Vecinos de las villas 31 y 31 bis de Retiro, de la Rodrigo Bueno y de la 21-24 reclamaron obras en la Jefatura de Gobierno porteño y la Legislatura y protestaron contra un proyecto de ley que crea un barrio de lujo en la ex Ciudad Deportiva Boca, lindante a Puerto Madero.