Ciudad

Scioli proyecta su campaña en la Ciudad

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, comenzará a recorrer distintos barrios porteños de cara a las próximas elecciones en donde se presentará como candidato a la presidencia.

Para ello se reunió con referentes barriales que apoyarían su candidatura. Daniel Scioli, intenta avanzar en el territorio porteño, de cara a su precandidatura presidencial del 2015, enfrentando a Mauricio Macri. 

Anunció que comenzará a recorrer los barrios y para ello mantuvo reuniones, donde recibió a referentes barriales, entre los presentes estuvieron: Cristian Heredia (presidente de la Junta Vecinal Villa 21 24), Mónica Ruejas (presidenta de la Junta Vecinal Villa Los Piletones de Villa Soldati), Nidia Zarza (directora de la Casa Cultura Villa 21), Gustavo Lugones (presidente de la Junta Vecinal Villa 31) y Daniel Tapia (dirigente de la Villa 21 24). 

Durante las mismas revivieron la campaña de Scioi de 1997, que fue el inicio de su carrera política que lo llevo a ocupar la banca como Diputado por la ciudad de Buenos Aires y organizó su recorrida por todos los barrios porteños. 

La organización de este encuentro fue gestada por Víctor Ramos, representante de la secretaría de Cultura de la Nación en la Villa 31, y el asesor de la gobernación, Mario O’Donnell. 

En la reunión estuvo presente el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, quien se presentaría, representando al sciolismo, como candidato para suceder a Mauricio Macri.