Política

Baradel responsabiliza al Gobierno del no inicio de las clases

"Son ellos los responsables si las clases no comienzan el 29 de febrero", expresó el gremialista al pedir que se reactiven las paritarias.

fsuteba01

Roberto Baradel exhortó al Gobierno Nacional a que reactive la Paritaria Nacional Docente con la formalización de la propuesta ofrecida por el Ministerio de Educación de la Nación.

«Exhortamos al Gobierno Nacional y los gobiernos provinciales a que reactiven las Paritarias, son ellos los responsables si las clases no comienzan el 29 de febrero».

Además denunció los gravísimos hechos que se vienen sucediendo de difamación, intimidación y amenazas.

Trales como intimidaciones en la sede por personal de seguridad de civil de la Comisaría 2º y mails que la hija de Roberto Baradel recibió este fin de semana con amenazas de muerte a su familia si no firmaban la paritaria de la Provincia de Buenos Aires con la propuesta ofrecida por la gobernadora.

Frente a esta situación Roberto Baradel hizo responsable al Presidente de la Nación Mauricio Macri y a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal por la seguridad de su familia y de los dirigentes y militantes docentes.