Etiqueta: Baradel

paro

Los docentes reclaman mayor salario

Las clases no comenzaron en 17 provincias

En la mayoría de las escuelas del país, las clases no comenzaron por el conflicto docente. El paro afectó a 5 millones de alumnos.

Télam Buenos Aires 24/02/2012
El Secretario General del gremio de docentes bonaerenses SUTEBA, Roberto Baradel, ofreció una conferencia de prensa en la que informó sobre la situación del conflicto salarial docente en la Provincia de Buenos Aires y dió a conocer las acciones a seguir en los próximos días.
Foto: Gustavo Amarelle/Télam/cb

Baradel: “El clima no es el mejor”

De cara a la reunión con funcionarios bonaerenses, el gremialista adelantó que quieren un aumento salarial del 40% y «volver a sentarse a mitad de año».

Baradel no está de acuerdo con la reforma educativa de Scioli.

Baradel fustigó la reforma educativa

«A los chicos hay que exigirles», remarcó el secretario general del SUTEBA y aseguró que “da bronca e indignación que se tome en clave electoral un tema tan complejo como la educación en nuestro país”.

El gremialista denunció al Ministerio de Desarrollo Social.

El gobierno bonaerense desmiente un mal funcionamiento en comedores

Desde el Ministerios de Desarrollo Social aseguran que «los comedores escolares funcionan con normalidad». Sin embargo el titular de Suteba, Roberto Baradel, lo denunció por “aplicar una política de ajuste con un recorte del 30 por ciento en los cupos de alimento para comedores” escolares.