Federal

Jujuy

Denuncian a Juanse y su grupo por abuso sexual

Una mujer de 26 años de edad denunció al ex líder de "Los Ratones Paranoicos", Juanse y demás integrantes de su nuevo grupo, quienes habrían abusado sexualmente de ella a la salida de un concierto. Gustavo Araya, de la Fiscalía de Investigación N° 6 pidió hasta el momento las pruebas psicológicas y médicas para corroborar el abuso.

La pregunta es ¿los Ratones Paranoicos no estaban separados?

La supuesta violación según la denuncia de la mujer identificada como M. E. L de 26 años de edad, ocurrió en la madrugada de hoy. La joven se encontraba a la espera de su pareja en las afueras del local bailable Bankat del Barrio Gorriti, donde se presentaba el grupo de Rock Nacional “Los Ratones Paranoicos”.

En esas circunstancias observó a varios integrantes del grupo que salían del local, acercándose a uno de ellos a pedirles un autógrafo, por lo que el músico la invitó a subir a la traffic en que se desplazaban. 

Según la mujer en el interior del vehículo uno de ellos la invitó a ingerir bebidas alcohólicas, tras lo cual según la joven, se habría desvanecido y solo recuerda que varios de ellos la comenzaron a manosearla.

La joven indicó que eso fue lo último que recuerda y que tras dar varias vueltas la dejaron abandonada en la casilla de informaciones del acceso sur de la ciudad, y que al recuperar el conocimiento sintió fuertes dolores en la zona pélvica y que su ropa interior estaba manchada.

Seguidamente la mujer se dirigió a la Seccional Segunda donde radicó la denuncia en contra de los  integrantes del grupo roquero «Los Ratones Paranoicos» por la violación a la que fue presuntamente sometida.