Política

Vidal apuesta a las PASO para poder competir en Provincia

La Vicejefa de Gobierno porteño reconoció que junto a Jorge Macri están recorriendo territorio bonaerense, y se mostró a favor de que sean más los que se sumen a la futura contienda. Según marcó "la interna es la forma más democrática" de resolver candidaturas.

Vidal busca un lugar en la Provincia.

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, indicó hoy que continuará trabajando en la provincia de Buenos Aires para que el PRO «tenga su propia alternativa» en 2015 y se mostró a favor de dirimir candidaturas futuras a través de internas.

 

Vidal reconoció que junto a Jorge Macri están recorriendo territorio bonaerense, pero aclaró que ninguno «ha dicho que quiere ser candidato» a gobernador.

 

La vicejefa de gobierno porteño se mostró a favor de que sean más los que se sumen a la futura contienda y consideró que, llegado el momento y de no mediar consenso, «la interna es la forma más democrática» de resolver candidaturas.

 

Para cerrar Vidal aclaró, en declaraciones radiales, que su actividad en la provincia no ha significado relegar «su compromiso con los porteños», ya que sigue «dedicándole el mismo tiempo en la Ciudad».