Etiqueta: Vidal

ocana_vidal_bullrich

Se desconoce el origen de más de 40 millones de pesos

Avanza la denuncia por los aportantes truchos de Cambiemos

En 2015 y 2017, el macrismo ocultó buena parte del origen de los fondos que financiaron sus campañas electorales en Buenos Aires. Vidal es la presidenta del PRO bonaerense.

Vidal busca un lugar en la Provincia.

Vidal apuesta a las PASO para poder competir en Provincia

La Vicejefa de Gobierno porteño reconoció que junto a Jorge Macri están recorriendo territorio bonaerense, y se mostró a favor de que sean más los que se sumen a la futura contienda. Según marcó «la interna es la forma más democrática» de resolver candidaturas.

Ambos funcionarios podrían ir a referendum.

La Justicia habilitó la recolección de firmas para revocar el mandato de Macri

De esta manera, el máximo tribunal de la ciudad accedió así al trámite iniciado por cinco vecinos para revocar el mandato de Macri a raíz de la represión en el hospital Borda, la falta de obras para prevenir las inundaciones y la sanción de una norma opuesta a la Ley de Medios Audiovisuales de alcance nacional.

Vaticinó que el PRO ganará "con más diferencia" en las elecciones legislativas de octubre.

Para Vidal ganó el PRO

La vicejefa de gobierno de la Ciudad no reconoció la victoria de Unen en la Ciudad de Buenos Aires. «Es una locura decir que perdimos, la lista de Michetti le sacó diez puntos a la segunda y mucho más a la de Pino Solanas; cuando uno va al cuarto oscuro elige una boleta, no tres» argumentó.

Se entregaron 26 de las 58 viviendas que se están construyendo en una de las torres ubicadas en la calle Saraza 4.214.

Entregan viviendas a familias de Villa Lugano

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, encabezó ayer al mediodía del acto de entrega de 26 viviendas a familias de Villa Lugano. “Ofrecemos opciones muy concretas para que la gente pueda cumplir el sueño de la casa propia”, señaló Vidal.

Jornadas de vacunación para adultos mayores

La vicejefe de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, supervisó las jornadas de vacunación de adultos mayores de 60 años en Estaciones Saludables de la Ciudad.

Vidal pidió con urgencia una reunión con el Gobierno nacional para encarar el plan de obras hídricas.

Vidal reconoce que la Ciudad no estaba preparada para esta inundación

La vicejefa de Gobierno admitió que la Ciudad no tenía los preparativos necesarios para la tormenta porque «ninguna tragedia había afectado antes a barrios enteros». El gobierno de la Ciudad, «como no tenía antecedentes, no tenía los equipos necesarios para 300 mil personas», argumentó.

Subte: Vidal cuestionó el fallo que frena el aumento

La funcionaria aseguró que al no poder aumentar el boleto a 3,50 pesos el gobierno de la Ciudad se encuentra en una situación «muy difícil» porque «contábamos con esos recursos» y adelantó que hoy la administración macrista apelará la medida.