Ciudad

Vidal reconoce que la Ciudad no estaba preparada para esta inundación

La vicejefa de Gobierno admitió que la Ciudad no tenía los preparativos necesarios para la tormenta porque "ninguna tragedia había afectado antes a barrios enteros". El gobierno de la Ciudad, "como no tenía antecedentes, no tenía los equipos necesarios para 300 mil personas", argumentó.

Vidal pidió con urgencia una reunión con el Gobierno nacional para encarar el plan de obras hídricas.

 

Solicitó además que el Gobierno los «convoque para no tardar un día más en encarar el trabajo en conjunto» que requieren las obras hídricas del distrito. «No hay más lugar para la cosa miserable, para la cosa chiquita. La gente nos está poniendo un límite. Si no lo entendemos, después de todo lo que pasó, significa que no entendimos nada», evaluó.

«Espero que a partir de ahora el gobierno nacional nos convoque. Escuché que por el caso del shopping DOT iba a convocar a las autoridades (del gobierno porteño), pero creo que el diálogo tiene que ser más amplio», dijo, en referencia al discurso que la presidente Cristina Kirchner dio el viernes en cadena nacional.

Por último, Vidal apuntó contra el kirchnerismo y advirtió que «tratar de especular y pensar que alguien se va a llevar la culpa y otro no es no sólo patético, sino también irrealista».