Etiqueta: Miguel Ángel Pichetto

Pichetto busca gobernar su provincia.

Pichetto prepara “un equipo para gobernar”

El senador apuesta a las primarias abiertas para pelear por la gobernación de Río Negro. Según dijo pretende “aumentar la capacidad productiva privada de la provincia y retomaremos la comprensión de la agenda pública que el gobernador perdió”.

Casmiquela: "Los mercados regionales tienen como objetivo generar un espacio de intercambio justo entre productores y consumidores, sin intermediarios".

Agricultura impulsa un mercado regional en Bariloche

Carlos Casamiquela, firmó hoy un convenio por $7.000.000, junto a la intendenta de Bariloche, María Eugenia Martini, y el senador Miguel Ángel Pichetto, para la puesta en marcha de un mercado regional de comercialización de frutas y verduras.

Río Negro

Randazzo puso en marcha el tren Viedma – Bariloche

Florencio Randazzo visitó ayer la ciudad de Viedma, en Río Negro donde, con el gobernador Alberto Weretilneck y el senador nacional Miguel Ángel Pichetto, puso en marcha el tren provincial que une Viedma con Bariloche que había dejado de funcionar en diciembre de 2013.

Capitanich participó de las jornadas «Cancillería en el territorio»

El Jefe de Gabinete mencionó que el objetivo es lograr un aumento y diversificación de las exportaciones, sustitución de las importaciones y promoción de la industrialización acelerada. Además rubricó documentos que permitirán a la provincia paliar los efectos del temporal ocurridos hace 15 días.