El Concejo Municipal de Rosario fue anfitrión de un largo y heterogéneo debate en relación al derecho al voto a los 16 años. Con la presencia de 300 alumnos de diferentes escuelas de la ciudad y un panel de destacadas personalidades, se llevó adelante un intercambio de opiniones que tuvo lugar por espacio de dos horas y media.




