El secretario de Transporte, Alejandro Ramos, confirmó que pasado mañana reabre el aeropuerto de Rosario, cuyas obras de remodelación demandaron casi 40 millones de pesos y que permitirá volver a dar conectividad a una amplia zona de Santa Fe y su vinculación con los demás países de la región.










