Etiqueta: turismo

NEUQUEN

Buen inicio del turismo en los destinos neuquinos

Los destinos más solicitados para las fiestas de fin de año fueron San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Villa Pehuenia, Villa Traful y Caviahue, registrando entre 60 y 90 por ciento de reservas.

CHUBUT

“La Trochita” inauguró temporada de verano

Con un tren completo de pasajeros, el Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” dejó inaugurada ayer la temporada alta de verano. Hasta mediados de febrero tendrá dos salidas diarias. No se descarta sumar adicionales como el “Viaje Nocturno”.

Esquel en busca de aumentar el turismo

Buscan potenciar los atractivos cercanos a la ciudad

La directora municipal de Turismo, Verónica Bonifacio, sostuvo que en el marco de la temporada de verano en curso se están impulsando los atractivos que se ubican en cercanías de la ciudad como la Laguna “La Zeta”, el Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya” y Alto Río Percy.

Más de mil vehículos por hora van camino a la Costa

El éxodo turístico se incrementa en las rutas argentinas. En este marco destacan que el objetivo del Operativo Vial que lanzó hace una semana «es salvar vidas en las rutas, previniendo y controlando el cumplimiento de la Ley de Tránsito».

SAN JUAN

Incentivan turismo en playas chilenas

El vice gobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo doctor Sergio Uñac recibió la visita del alcalde de Coquimbo, Chile, Cristian Galleguillo Vega, para dialogar sobre la invitación al turismo sanjuanino a visitar las playas de Coquimbo.

TUCUMAN

Más de 900 mil turistas

Se llevó a cabo el acto de presentación del anuario del Ente Tucumán Turismo, cuyo balance se basó en las acciones realizadas y en la planificación turística 2014.

CHUBUT

«La Trochita” sumará una nueva locomotora para sus servicios turísticos

Mediante una importante inversión económica del Gobierno Provincial de Chubut, la nueva maquinaria fue restaurada en los talleres de Esquel por un artesano que la reconstruyó pieza por pieza. Comenzará a utilizarse en los próximos días, con el fin de reforzarse las frecuencias para el mes de enero.