Ciudad

“Queremos llevar al pueblo a la Legislatura”

En la presentación de todos los candidatos que integran la lista 8 del Partido Federal, Sergio Nahabetian, quien encabeza la nómina, habló sobre los proyectos y las expectativas de cara a las elecciones del 27 de octubre.

El candidato a representante porteño afirmó que la intención es participar para acabar con una visión conformista y unipersonal que sólo valora su propia situación socioeconómica.

Para Nahabetian, “el Gobierno de la ciudad tiene muchas asignaturas pendientes y sobre todo en el ámbito social en donde se observa una inequidad muy grande”, y agregó que “no alcanza sólo con inaugurar pequeñas obras para la foto, sino que hay que ponerse a trabajar en serio”.

“Queremos dejar de lado esa postura por la cual se cree que todos los políticos son iguales y demostrar desde la legislatura, con proyectos de políticas mucho más inclusivas, que se debe alzar la voz para defender los derechos de todos los porteños y no sólo de aquellos de mayores recursos”, dijo el candidato.

Somos una lista de ciudadanos que no se quieren quejar más para pasar a ser protagonistas, y por eso asumimos la responsabilidad de competir con una lista corta en donde haya una verdadera representación de toda la sociedad en su conjunto.