La futura vicejefa de gobierno porteño charló el jueves con el Comité Estratégico y el presidente azulgrana, Carlos Abdo. Allí se comentó el estado de la cuestión, proyectos y posibilidades. María Eugenia Vidal comentó estar al tanto del tema porque su marido es hincha de San Lorenzo.






