Así lo ratificó hoy respecto de la creación de un Ministerio de Gobierno y otro de Modernización para su segundo mandato. Según el Jefe de Gobierno porteño la idea es «darle potencia al recurso humano, recuperar la carrera pública y mejorar el funcionamiento del Estado, para darle mejor servicio a la gente».






