En el matutino se publicó que el Gobierno nacional lanza “otra Policía para la Ciudad sin avisarle a Macri”, que el anuncio fue “sorpresivo” y que “no se entiende cuál será el objetivo”. Ante tales afirmaciones, el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, remarcó: “No tengo por qué ser avisado de las decisiones de la Casa Rosada”.








