Federal

Chubut

Buzzi: “Vamos a acompañar a Daniel Scioli en su camino”

El gobernador chubutense confirmó que el gobernador de Buenos Aires desarrollará actividades en Trelew y Comodoro Rivadavia el próximo 7 de marzo. Además dijo: “Para nosotros significa un líder desde el peronismo, con proyección muy fuerte hacia la candidatura a la Presidencia de la Nación”.

El gobernador de Chubut, Martín Buzzi y su par de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli se encontrarán este 7 de marzo. “Estamos armando una agenda de jornada completa”, dijo el mandatario chubutense.

Al respecto, el gobernador precisó que “estamos armando una agenda de jornada completa, y vamos a compartirla en las ciudades de Trelew y Comodoro Rivadavia el día 7 de marzo”. 

En este sentido, Buzzi destacó la visita de Scioli a Chubut. “Este es un año político”, afirmó. Asimismo, el mandatario subrayó: “Scioli para nosotros significa un líder desde el peronismo, con proyección muy fuerte hacia la candidatura a la Presidencia de la Nación”.

Por último expresó su satisfacción por la pronta visita, y afirmó que “vamos a acompañar a Daniel Scioli en su camino. Es una figura capaz de aglutinar la diversidad que tiene el mundo peronista”.