Etiqueta: Ciudad de Buenos Aires

Scioli proyecta su campaña en la Ciudad

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, comenzará a recorrer distintos barrios porteños de cara a las próximas elecciones en donde se presentará como candidato a la presidencia.

El déficit público de la Ciudad de Buenos Aires se duplicó en un año

La ciudad de Buenos Aires duplicó en 2013 su déficit fiscal, alcanzando los 2.328 millones de pesos, y elevó un 111 por ciento hasta los 3.106 millones de pesos su déficit financiero, que se mide después del pago de deuda, en lo que representa el rojo más alto de los últimos años.

Integrantes de la Carpa Villera estuvieron en 100 esquinas porteñas

Integrantes de la Carpa Villera, instalada hace 20 días en el Obelisco, colocaron 100 mesas informativas en las esquinas porteñas más importantes, donde sumaron apoyos de la sociedad a su reclamo para urbanizar los barrios precarios y ante la crisis habitacional de la Ciudad de Buenos Aires.

La feria "Sonidos de nuestro pueblo", que cuenta con más de 50 emprendedores que exponen sus productos se realizará hasta el domingo de 14 a 20 en la Mutual Banco Provincia, Balcarce 326, y ofrece además talleres, shows y clínicas gratuitas.

Feria Nacional de Luthiers

Artesanos y luthiers ofrecen en una feria instrumentos musicales autóctonos que “nacen de la semilla”. Participan emprendedores de todo el país hasta el domingo y es la primera Feria Nacional de Luthiers que se realiza en la Ciudad de Buenos Aires.