“Somos parte de un proyecto que vino a recuperar derechos. Por eso la bronca y el enojo de los que pierden privilegios”, remarcó Sabbatella ante un estadio colmado por militantes de Nuevo Encuentro, al que también se acercaron ministros, secretarios de Estado y dirigentes de otros espacios que componen el kirchnerismo.
“Este estadio repleto es el resultado de muchos años de laburo en cada barrio, en cada escuela, en cada rincón de la patria. El resultado de un contexto histórico que fundó (el ex presidente) Néstor Kirchner”, aseveró el también titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Sabbatella definió al acto convocado bajo la consigna “Cristina presente y futuro” como “la fiesta de la militancia que recuperó la alegría, los ideales, las convicciones” y afirmó que “la alegría militante es un rasgo de identidad constitutivo del conjunto de los espacios kirchneristas”, tras lo cual recordó los actos realizados por la juventud en el Luna Park, en Ferro Carril Oeste (Movimiento Evita) y en Argentinos Juniors (La Cámpora).
Los organizadores del acto estimaron unas 30 mil personas se hicieron presentes en el acto convocado por Nuevo Encuentro en el estadio ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo.
En el encuentro se encuentran participando también ministros, dirigentes y referentes de otros espacios kirchneristas como Andrés Larroque (La Cámpora) y Victoria Montenegro (Kolina).
El estadio de Atlanta, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo, abrió sus puertas a las 16 y desde los militantes pudieron disfrutar de una serie de show realizados por artistas populares y de algunos videos que se proyectaron en pantalla gigante.
El de Atlanta es el tercer acto realizado por agrupaciones juveniles kirchenristas. Los anteriores fueron en Argenitnos Juniors (La Cámpora) y en Ferro (Movimiento Evita).