Etiqueta: acto

"Este estadio repleto es el resultado de muchos años de laburo en cada barrio, en cada escuela, en cada rincón de la patria", sostuvo Sabatella.

Primer acto en un estadio

“Somos parte de un proyecto que vino a recuperar derechos”

Así lo afirmó el titular de la AFSCA y líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, al brindar el discurso principal del acto realizado en el estadio del Club Atlanta en apoyo al gobierno que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

A dos años de la tragedia

Familiares de las víctimas de Once exigieron justicia

Cientos de personas acompañaron a los familiares de las 52 personas que perdieron la vida en la tragedia ferroviaria de Once, que conmemoraron el hecho con un acto en la Plaza de Mayo.

LA PAMPA

El Gobernador concurrió al acto por los 30 años de Democracia

El Gobernador de la provincia de La Pampa, Oscar Mario Jorge, concurrió esta tarde a la sesión especial de la Cámara de Diputados con motivo de celebrarse el acto por los treinta años del periodo democrático en la Argentina.

La Presidenta abrió el centro de ensayos satelitales del INVAP y afirmó que eso "es inaugurar soberanía".

Cristina destacó los avances científicos y tecnológicos de la Argentina

La presidenta Cristina Fernández encabezó la puesta en marcha del satélite Ar-Sat 1 y de un banco de prueba satelital. Resaltó que “lo que se está inaugurando es soberanía además de alta tecnología que es lo que va a diferenciarnos en el futuro”. Volvió a pedir a los medios que muestren lo que se hace en el país.

Pitrola cuestionó el llamamiento de Moyano

El líder de izquierda cuestionó el acto de Camioneros y consideró que “Moyano llamó a no votar a Cristina, pero De Narváez es un candidato del establishment, partidario de la devaluación, de la precarización laboral y de los impuestos a los trabajadores”.

Daniel Scioli destacó la pasión de la Presidenta.

Scioli respaldó a la Presidenta

«Cuánta razón tenía Néstor cuando llamaba a Cristina ‘Presidenta Coraje’», expresó el mandatario bonaerense y la calificó como una “gladiadora” porque “defiende con pasión nuestra soberanía política, económica y cultural”.

Cristina anunció por Cadena Nacional la medida.

Exceptuarán de Ganancias a la segunda cuota del aguinaldo

Así lo anunció esta tarde la mandataria en beneficio de quienes ganen hasta $25 mil brutos y para estimular el consumo en estas fiestas. Asimismo adelantó que se reunirá con la CGT «para discutir sobre mínimo no imponible».

Nuevo aniversario del atentado a la AMIA.

AMIA: nuevo reclamo de justicia a 18 años de atentado

Como todos los años, desde 1995, a las 9:53 se realizó hoy un nuevo homenaje a a las 85 víctimas fatales en Pasteur al 600. Allí el presidente de la mutual, Guillermo Borger, único orador del acto, volvió a reiterar el pedido de justicia por este brutal hecho de violencia contra la comunidad judía.