Federal

Córdoba

De la Sota recibió a gremialistas y empresarios

El gobernador, acompañado por miembros de su gabinete, recibió esta noche a referentes empresariales del Grupo de los Seis y a dirigentes de distintas ramas de la actividad gremial. La reunión tuvo lugar en el Centro Cívico.

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, recibió a dirigentes de diferentes ramas de la actividad gremial, como así también a referentes empresariales e industriales del llamado Grupo de los Seis. La reunión tuvo lugar esta noche en el Centro Cívico del Bicentenario.

Participaron, por el sector gremial, los secretarios de la Asociación de Empleados de Comercio, Pablo Chacón; del SUOEM, Rubén Daniele; de la Asociación Bancaria Córdoba, Raúl Ferro; de la UEPC, Juan Monserrat y el representante del Sindicato de Camioneros Córdoba, Luis Tulio Cavalli.

Por el Grupo de los Seis lo hicieron los presidentes de la Unión Industrial de Córdoba, Ercole Felippa; de la Cámara de Comercio, Horacio Busso; de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba, Norberto Delfino; de la Federación Comercial Córdoba, Rubén Martos; de la Cámara de la Construcción, Mario Butigliengo; el vicepresidente de la Bolsa de Comercio, Manuel Tagle y el coordinador del grupo de Entidades Empresarias de Córdoba, Manuel San Pedro.

De la Sota estuvo acompañado por los ministros de Gobierno y Seguridad, Walter Saieg; de Finanzas, Mario Elettore; de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico, Martín Llaryora; de Trabajo, Adrián Brito; de Comunicación Pública y Desarrollo Estratégico, Jorge Lawson y de Gestión Pública, Manuel Calvo.