Etiqueta: empresarios

scioli

Durante su paso por Córdoba

«Si los empresarios piden devaluación, estamos jodidos»

El gobernador y precandidato presidencial del FPV señaló que «devaluar es ajuste para los trabajadores y eso es pan para hoy y hambre para mañana». Así se refirió al debate que buscan instalar sectores económicos.

Chubut

Empresarios de Comodoro agradecen a Buzzi el fuerte apoyo a la fabricación de un equipo de pulling para la industria petrolera

El Gobernador recibió en Rawson a las Pymes de Comodoro Rivadavia Tecnotrol, Talleres Integrales Patagónicos (TIP) y El Cóndor. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Cámara de Empresas de Servicios Petroleros, YPF y del Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y del Ministerio de Hidrocarburos.

Córdoba

De la Sota, con agenda empresarial y reunión en el Congreso de EE.UU.

El gobernador de la Provincia se reunirá con la vicepresidenta y jefa de Asuntos internacionales de U.S.Chamber of Commerce. Posteriormente, el mandatario cordobés pronunciará una conferencia sobre “Nuevo Mapa de la Demanda Mundial de Alimentos y Bio Energía – Oportunidades para el Mercosur”.

Córdoba

De la Sota recibió a gremialistas y empresarios

El gobernador, acompañado por miembros de su gabinete, recibió esta noche a referentes empresariales del Grupo de los Seis y a dirigentes de distintas ramas de la actividad gremial. La reunión tuvo lugar en el Centro Cívico.

San Luis

El gobernador les transmitió a los empresarios que no se discontinuará la obra pública

El gobernador de la Provincia, Claudio Poggi, confirmó esta tarde la continuidad del plan de obras públicas. Se pronunció luego de reunirse con los empresarios de la construcción, a quienes les planteó que la coyuntura nacional exige a todos actuar “con la mejor voluntad y disposición para que ninguna obra pública se discontinúe”.