Etiqueta: gremios

El Gobierno recibió ayer a Caló.

Debate por Ganancias

El titular de la CGT, Antonio Caló, fue recibido ayer por el Gobierno para abordar el tema. Mañana será el turno de la CTA de Hugo Yasky, que planteará «la instalación de un debate sobre una amplia reforma del sistema tributario, ya que el país requiere avanzar con un esquema por el que quienes más tienen más paguen».

La Rioja

Gremios apostaron a la unión sindical para reforzar el peronismo y profundizar el proyecto de Beder Herrera

Los principales representantes de la UOCRA, AOT, UDA y el Sindicato de Peones de Taxis, integraron el grupo de más de 40 gremios que se reunieron con el gobernador Beder Herrera en Anguinán, Chilecito y coincidieron en fortalecer la unión del movimiento obrero detrás del peronismo a fin de trabajar mancomunadamente en la continuidad y profundización del proyecto político que lidera el gobernador Beder Herrera.

Córdoba

De la Sota recibió a gremialistas y empresarios

El gobernador, acompañado por miembros de su gabinete, recibió esta noche a referentes empresariales del Grupo de los Seis y a dirigentes de distintas ramas de la actividad gremial. La reunión tuvo lugar en el Centro Cívico.

LA RIOJA

El Gobierno comenzó reuniones con los Gremios de la Provincia

El ministro de Gobierno, Seguridad, Justicia y Derechos Humanos Claudio Saúl comenzó una ronda de reuniones de trabajo con cada uno de los gremios de la provincia. Es así que este miércoles mantuvo encuentros con los dirigentes de SELAR (docentes), SOEVP (viales) y SITRAPP (estatales).