Etiqueta: allanamientos

Santa Fe

En Rosario, Berni supervisó operativos antinarcóticos

Efectivos de Gendarmería Nacional, Policía Federal y Prefectura Naval realizaron diversos allanamientos en la ciudad. Fueron detenidas quince personas, secuestraron cocaína y vehículos que eran utilizados para distribuir la droga.

Chubut

Investigan un circuito de narcotrafico con España

La causa comenzó en el país hispano por el envío de 600 kilos de cocaína a ese país en un cargamento de pórfidos y derivó en allanamientos en la empresa United Stone de Puerto Madryn y un estudio jurídico-contable de Trelew. La causa involucraría al personal del control de cargas y coloca en incómoda posición a los organismos de control.

Córdoba

Realizan allanamientos para investigar una financiera del centro de Córdoba

El fiscal Senestrari inició la investigación luego de recibir una carta que le dejó el fallecido vicepresidente de la entidad denunciando a funcionarios, empresarios y sindicalistas que supuestamente operaban con la financiera. El juez Bustos Fierro concretó nueve procedimientos. Se investiga la intermediación financiera ilegal.

Operativo especial para encontrar pruebas en el caso Marita Verón.

Marita Verón: sigue la búsqueda de restos humanos

A través de nuevos allanamientos continúa hoy la búsqueda en prostíbulos de pruebas. El fiscal federal Marcelo Colombo contó que se trata de “una búsqueda no convencional” y que están “buscando en cinco lugares clave para la investigación”.