Etiqueta: Autopsia

Nisman presenta un único balazo sobre la oreja derecha

La autopsia al cadáver de Alberto Nisman determinó que el fiscal murió de un balazo que ingresó por el parietal derecho de su cabeza, dos centímetros arriba de la oreja, informaron fuentes de la investigación.

Córdoba

Exhumaron el cadáver del oficial Alós en busca de nuevas pistas

Esta mañana se realizó el operativo especial que permitió el traslado del féretro desde el cementerio de Alta Gracia hasta el Hospital Nacional de Clínicas. Dentro de 10 días peritos de la Corte Suprema de Justicia y la Procuraduría General de la Nación llegarían a Córdoba para realizar una segunda autopsia.

Salta

Hallan una mujer estrangulada en una ruta

Fue descubierta ayer por la mañana por dos obreros. Tendría aproximadamente 30 años, su cuerpo presentaba signos de violencia y además estaba semidesnuda. De acuerdo a la autopsia se confirmó que murió por asfixia mecánica.

Misiones

Hallaron muertos con varias puñaladas a dos peones rurales

Aníbal Escobar (55) y Antonio Sixto Benítez (57) fueron hallados muertos este mediodía, en el patio de una vivienda en la zona rural del pueblo Puerto Mado. Los cuerpos presentaban varias heridas punzo cortantes en la espalda y uno de ellos una presunta herida de arma de fuego en el cuello