Etiqueta: basura

Piden no sacar la basura.

La Ciudad sin recolección

Debido al paro se solicitó a los vecinos que no saquen los residuos para evitar problemas con la basura en las calles, aunque muchos la sacaron igual.

Buscan mejorar la higiene y el tratamiento de residuos en la Ciudad.

Instalarán 15 plantas de tratamiento de residuos

La Legislatura aprobó una serie de leyes con el fin de avanzar con el cumplimiento de la Ley de Basura Cero. El proyecto, fue aprobado en primera lectura en noviembre del 2013 y pasó por audiencia pública en marzo de este año. Hoy es Ley.

Francisco Gutiérrez, propuso una serie de puntos que fueron aceptados por la organización sindical de Camioneros, que encabezan el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y su hijo Pablo.

El Municipio y Camioneros llegaron a un acuerdo y se levanta el paro

La intendencia de Quilmes y el sindicato llegaron a un acuerdo para avanzar en la municipalización de la recolección de residuos en ese distrito, y en las próximas horas se normalizará la situación tras levantarse el paro del gremio, informó la comuna.

Tras el episodio, el hombre fue retirado en estado de inconciencia del interior del vehículo y fue trasladado por una ambulancia del SAME al hospital Argerich, presentando heridas de distinta consideración.

Casi a punto de ser compactado

Dormía en un contenedor y casi muere compactado por el camión de la basura, ocurrió en Av. Corrientes y Libertad, es un hombre e unos 30 años, que sufrió diversas heridas tras ser arrojado dentro del camión.

MENDOZA

El Gobierno inició un operativo de limpieza en el lago del Parque

Se trata de un segado de lamas, que se realizará periodicamente, y se complementa con el control natural que hacen los salmones siberianos por lo que se incorporarán más peces de dicha variedad. Además de las algas se encontró una gran cantidad de basura.

El objetivo es cumplir con la ley de Basura Cero.

Destinan 17 terrenos para el tratamiento de residuos

Los legisladores porteños aprobaron este jueves, en primera lectura, un proyecto que busca crear plantas de tratamientos de residuos en distintos puntos de la Ciudad. El objetivo es cumplir con la ley de Basura Cero.

Naddeo reclama que la discusión de este tema se de en la Legislatura porteña.

Piden informe sobre la adjudicación directa de la recolección de basura

Luego de que el gobierno porteño adjudicara por diez años más a las empresas prestatarias de recolección de basura, la legisladora María Elena Naddeo solicitó una evaluación y auditoría de las empresas contratadas por el gobierno porteño para encargarse de la basura en la Ciudad

La Ciudad avanza con su plan "Verde".

Información sobre el tratamiento de la basura en Palermo

En el marco del plan de contenerización y reciclaje que se lleva a cabo en el barrio de Palermo, el presidente de la Comuna 14, Maximiliano Corach, se reunió con vecinos del lugar para explicarles en qué consiste el mismo y responder inquietudes.