Etiqueta: Cipolletti

Neuquén

Trasladan a Ezeiza a los cuatro detenidos por trata

La investigación que duró más de dos meses habría tenido como punto de partida un pedido de auxilio de una de las víctimas en el hospital Castro Rendón de Neuquén. En la causa están imputados la proxeneta, su marido y dos travestis que colaboraban en la explotación sexual.

La Pampa

Atraparon a un líder narco, su hijo y a un socio

Fueron detenidos anoche cuando viajaban en una Jeep Grand Cherokee con dinero en efectivo y un arma cargada. Formaban parte de una organización que traficaba marihuana en la región patagónica, proveniente de Paraguay. Además, detuvieron a dos hombres en Misiones y realizaron allanamientos en Allen, Cipolletti y Neuquén, lo que permitió desbaratar la banda.

Neuquén

Un joven navegará por el Limay con una balsa reciclable

Federico González se encuentra en Dina Huapi construyendo una embarcación con botellas y troncos, con la que realizará la travesía. Además de navegar, Federico tiene la idea de escribir crónicas sobre esta experiencia.

Río Negro

Crítica situación en dos penales rionegrinos

Dos reclusos se fugaron de una cárcel cipoleña ya que no había guardia externa en la entrada de la cárcel local, lo que constituye una falta grave en la prisión. A la fuga de presos se debe sumar que un juez clausuró una celda en Bariloche, luego de que constatara la existencia de una plaga de cucarachas, celdas superpobladas y otras condiciones infrahumanas.

RIO NEGRO

Más escuelas: obras educativas por más de 91 millones

La Provincia convocó a licitaciones públicas para la construcción de 10 edificios escolares, y un albergue, en Huergo, Valcheta, Viedma,Jacobacci, Conesa, Sierra Colorada, Fernández Oro y Cipolletti, con un presupuesto oficial total de $91.576.593

RIO NEGRO

Más escuelas

La provincia convocó a licitaciones públicas para la construcción de seis edificios escolares en las ciudades de General Conesa, Sierra Colorada, General Fernández Oro y Cipolletti, con un presupuesto oficial total de 48.611.100 de pesos.