Etiqueta: Cooperativas

la posta notis

Medios Cooperativos

FADICRA celebro la inauguración de La Posta Radio 88.5

Dirigentes de la Federación que agrupa a medios cooperativos de todo el país estuvieron en Lincoln para participar de la apertura del nuevo medio La Posta. Además, advirtieron sobre los ataques a los derechos al acceso a la información y la libertad de expresión.

Scioli destacó la necesidad de las cooperativas.

Scioli destacó el rol de las cooperativas

Desde CONINAGRO, el gobernador marcó que las cooperativas “constituyen un verdadero motor de producción, innovación y creación de oportunidades en un mundo que demanda cada vez más alimentos”.

Entre Ríos

Ejecutan dos Polos Productivos para generar insumos que abastecerán a cooperativas del programa Argentina Trabaja

Habrá en Paraná dos Polos Productivos del programa Argentina Trabaja en los que las cooperativas producirán Premoldeados de Hormigón y Carpintería de Madera para abastecer los diferentes frentes de trabajo que éstas tienen en la capital entrerriana. Para ello, se iniciaron los trabajos de funcionalización y refacción de los galpones de la Dirección de Vías Navegables de la Nación en el Puerto Paraná.

Una empresa recuperada crece con los trabajadores.

Arderá la producción de velas

Se debe a que una fábrica recuperada y convertida en cooperativa de trabajo de Punta Indio cerró un contrato con una multinacional para fabricar 50 toneladas de velas por mes.

Las cooperativas defienden la Ley de Medios

Cooperar participa como amicus curiae por parte del Estado Nacional, en la audiencia convocada por la Corte Suprema de Justicia. Lo hace en representación de sus 47 entidades nucleadas, que representan a unas tres mil entidades de base y a más de 10 millones de argentinos.