Etiqueta: democracia

Cristina Fernández de Kirchner: "Ustedes son mi debilidad. Les veo la cara a ustedes y veo el futuro y presente de la patria".

Cristina: «Tenemos que cuidar los precios entre todos»

Tras su discurso ante la asamblea legislativa, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ofreció un breve mensaje a los manifestantes que colmaron las inmediaciones del Congreso Nacional, a quienes les pidió que se sumen al progama «Precios Cuidados» y «cuiden sus bolsillos».

Por Felipe Barreiros

“El poder real apuesta a demonizar la política y la democracia”

En un mano a mano con El Mensajero Diario, Luis D`Elía habló de su participación en Radio Cooperativa. El dirigente social y político analizò también el papel del AFSCA. Destacó las acciones sociales que realiza el espacio que encabeza, y la militancia de la juventud en nuestro país. Recordó su trabajo de docente y reflexionó acerca de los 30 años de democracia.

Cientos de militantes se concentraron en Santa Rosa en "defensa irrestricta de la democracia", al tiempo que repudiaron "el acuartelamiento sedicioso de un sector de la policía".

Militantes se concentran en La Pampa en defensa de la democracia

Cientos de militantes se concentraron en Santa Rosa en “defensa irrestricta de la democracia”, al tiempo que repudiaron “el acuartelamiento sedicioso de un sector de la policía”, que se desarrolló en algunos sectores de la provincia.

El material que reúne está organizado en treinta pares, se formulan ejercicios de memoria, reflexiones sobre la experiencia democrática y su trama de conflictos.

«La democracia es una construcción de todos»

El ministro de Educación, Alberto Sileoni, presentó una colección de materiales educativos desarrollados por la cartera educativa nacional con motivo del trigésimo aniversario del regreso a la democracia. Allí sostuvo que «la democracia es una conquista de la sociedad en su conjunto».

Visitá nuestra galería de imágenes.

Las postales de la fiesta de la democracia

Durante la jornada de ayer, la Plaza de Mayo fue cubierta por una multitud, que en esta oportunidad no reclamaba nada, sino que celebraba los 29 años de democracia ininterrumpida en nuestro país. En familia, miles de personas disfrutaron de una tarde de sol. El Mensajero Diario estuvo presente y te muestra imágenes exclusivas del festejo.