Etiqueta: Diputados

recalde-editado

Fondos Buitre

El FpV convoca a una consulta popular

En una conferencia de prensa brindada ayer, el bloque de Diputados FPV promovió la convocatoria a una consulta popular, presentó su dictamen en minoría e intentó zanjar debates internos.

Lo cierto es que la cartera económica ya tiene un texto actualizado que el gobernador terminará de definir antes del receso invernal.

Santa Cruz

Gobierno ultima detalles antes de girar el Presupuesto a Diputados

A principio de mes, el ministro de Economía, Edgardo Valfré, se había reunido con el titular de la Comisión de presupuesto y Hacienda, Silvio Suárez para analizar la actualización de la ley. El Presupuesto General de Gastos y Recursos es una herramienta superlativa para el funcionamiento del Estado, cuyas dependencias trabajan actualmente en base a una prórroga del ejercicio del año pasado.

El caso de Luciano Arruga permanece impune.

Debatirán el rol de la Justicia respecto a la impunidad

Será esta tarde a través de una audiencia pública en el Anexo de Diputados. Allí disertarán familiares de Paulina Lebbos, Paula Perassi, de Luciano Arruga, Maximiliano Kosteki y del siniestro ferroviario de 2012 en la estación de Once.

San Juan

Gioja con diputados de la Comisión de Energía

El gobernador de la provincia, ingeniero José Luis Gioja recibió esta tarde a los diputados integrantes de la comisión de Energía de la Cámara de Diputados de la Nación, quienes visitaron los proyectos de energía renovables que tiene la provincia, como es el parque fotovoltaico en Ullum, el dique Punta Negra.