Etiqueta: Elisa Carrió

carrio lunar

Luego de sus polémicas declaraciones

Carrió le pidió disculpas a la familia Maldonado

Luego del escándalo que se produjo por sus desafortunadas declaraciones, la dirigente de Cambiemos le pidió disculpas a la familia del joven desaparecido.

Carrio - Lanata

Por el artículo 240 del Código Electoral Nacional

Aníbal denunciará a Carrió por el informe de Lanata

Aníbal Fernández también a Elisa Carrió, por el artículo 240 del Código Electoral Nacional, ya que persigue cambiar el voto de las PASO. Además mostró dos fotografías en las que se observa al involucrado en la mafia de los medicamentos y narcotráfico con el mismo mobiliario de la casa de Carrió.

Carrió puso en marcha su campaña.

Carrió lanzó su campaña

Lo hizo mostrándose como la “garantía de unidad” en Cambiemos. Dijo que triunfará en las PASO sobre Ernesto Sanz y Mauricio Macri, «sin propaganda, sin afiches y sin sobresalir».

Cruces entre Carrió y Lousteau.

Carrió le quitó respaldo a Lousteau

A días de los comicios porteños aseguró que él «no» es su candidato. Sin embargo ironizó: «Lo voy a votar, algo que él no dice de mí».

Carrió contra la fórmula presidencial.

«Si gana Scioli, gobernará Zannini»

Así lo pronosticó la precandidata presidencial y volvió a criticar la fórmula kirchnerista. Asimismo Carrió insistió en comparar al secretario de Legal y Técnica con el dictador soviético Joseph Stalin.

Los tres orecandidatos se enfrentarán en las PASO.

Macri ratificó interna con Carrió y Sanz

A días del cierre de listas, Mauricio Macri confirmó que la interna será con la diputada nacional Elisa Carrió y con el senador radical Ernesto Sanz. Además, el líder del PRO adelantó que anunciará mañana su compañero de fórmula.

Carrió confía en la alianza tripartita.

Carrió plantea una alianza “sin alejarse del centro”

Para la diputada “ahora la sociedad tiene la oportunidad de elegir entre tres candidatos a presidente, en el marco de una alianza que gira alrededor del centro hacia la centroizquierda y la centroderecha, sin alejarse del centro”.