Etiqueta: Eugenio Zaffaroni

zzzzzzzzzz

Eugenio Zaffaroni

“No podemos dejar de protestar”

Así se expresó el ex juez de la Corte Eugenio Zaffaroni en una entrevista concedida a este medio. Además alertó que “hay que cuidar a los pibes” porque “este proyecto colonialista que sufrimos no cierra sin represión y los responsables son muy brutos, pueden matar a alguien”.

Zaffaroni defendió a la Presidenta del discurso de Nisman.

«No hay elementos para imputar a la Presidenta»

Así lo marcó el ex ministro de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni, y en este sentido consideró que «alguien desequilibró» al fiscal Nisman para llevarlo a presentar la denuncia.

ni renunció a la Corte Suprema.

Renunció Zaffaroni

Tal como lo había adelantado, el ministro de la Corte Suprema presentó hoy su renuncia al máximo tribunal a través de una carta presentada a la Presidenta. En la misma argumentó «ineludibles razones normativas».

Zaffaroni cuestionado por Massa.

Massa vinculó a Zaffaroni con la dictadura

El diputado nacional marcó que él no fue “juez de la dictadura” ni rechazó “habeas corpus de detenciones ilegales”. De esta manera se defendió de las acusaciones del magistrado.

Zaffaroni cuestionó los linchamientos ocurridos la última semana.

«Los linchamientos son homicidios calificados y no ajusticiamientos»

En el marco de una seguidilla de linchamientos contra presuntos delincuentes que se dieron en los últimos días, el ministro de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni, cuestionó este accionar. Además, sostuvo que Sergio Massa, quien justificó dichos actos, es una persona que «no para de decir barbaridades y juntar votos con mentiras».

Zaffaroni y Massa se cruzaron por el Código Penal.

Zaffaroni se cruzó con Massa

“Si un señor quiere hacer campaña electoral, que se la pague, no que la haga a costa mía”, reclamó el magistrado. Antes el líder de Frente Renovador le pidió al juez que “explique por qué da lo mismo violar una vez que diez veces”.

Zaffaroni catalogó de «ridículo» a Massa y le pidió que «vaya a estudiar»

El ministro de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni, calificó «un ridículo» al referente del Frente Renovador, Sergio Massa, por sus propuestas plasmadas en un anteproyecto de ley de reforma del código penal, al punto de sugerirle “estudiar un poco”, porque «los libros no muerden».