Etiqueta: frente para la victoria

Santa Fe

Piden informes sobre un megaproyecto en el que participaría Monsanto

El Gobierno provincial acordó la cesión a la Bolsa de Comercio de Rosario de 10 hectáreas fiscales en la localidad de Baigorria, donde la institución pretende construir un auditorio, un club house y un laboratorio. En este último ítem tendría participación Monsanto, aunque solapada.

Ramos: "Voy a trabajar como candidato del Frente para la Victoria como uno más, dentro de los compañeros, para que podamos definir la discusión electoral. Quiero ser candidato a gobernador de Santa Fe".

Alejandro Ramos apunta a la gobernación de Santa Fe

El secretario de Transporte de la Nación admitió que quiere ser el próximo gobernador por lo que va a trabajar por la postulación para 2015 «a través de un liderazgo, como candidato del Frente para la Victoria».

Santa Cruz

Cristina dijo que el Estado debe fijar el piso de prestaciones de la salud pública

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó ayer en el gimnasio Lucho Fernández, un acto junto al gobernador Daniel Peralta, el primero en Río Gallegos en más de dos años de diferencias entre el Frente para la Victoria y el Partido Justicialista, después de aquel primer acercamiento en el mes de febrero en El Calafate.

Tigre

Con participación popular, se debatió el anteproyecto de reforma al Código Penal

El coordinador de la Comisión por la Reforma del Código Penal, Roberto Carlés, y la directora del área de Justicia y Seguridad del CELS, Paula Litvachky, debatieron sobre el anteproyecto de reforma del Código Penal en el municipio de Tigre, en el marco de una jornada organizada por La Corriente Nacional Martín Fierro y el Frente para la Victoria de ese distrito.

Ziegler ratificó que desde el oficialismo se buscará abrir un debate de fondo sobre la conformación de la cadena de precios y para eso se tendrá como base, entre otros iniciativas, un proyecto diseñado por el diputado Héctor Recalde.

Plantean un nuevo esquema de sanciones en Precios Cuidados

El presidente de la Comisión de Comercio de la Cámara de Diputados adelantó que desde el Frente para la Victoria buscará avanzar en la discusión de un proyecto que contemple un nuevo esquema de sanciones para los empresarios que no respeten el programa.