La Organización política conducida por Emilio Pérsico decidió crear un bloque propio que se llamara Peronismo para la Victoria

MENU Jueves 20, marzo 2025
Ruptura
La Organización política conducida por Emilio Pérsico decidió crear un bloque propio que se llamara Peronismo para la Victoria
Polemica
Comunicado del Bloque de Diputados del Frente para la Victoria – PJ, acerca del discurso de Mauricio Macri en la apertura de las sesiones legislativas.
Santa Fe
El Gobierno provincial acordó la cesión a la Bolsa de Comercio de Rosario de 10 hectáreas fiscales en la localidad de Baigorria, donde la institución pretende construir un auditorio, un club house y un laboratorio. En este último ítem tendría participación Monsanto, aunque solapada.
El secretario de Transporte de la Nación admitió que quiere ser el próximo gobernador por lo que va a trabajar por la postulación para 2015 «a través de un liderazgo, como candidato del Frente para la Victoria».
Un informe de la Fiscalía General de la Ciudad indica que el 95% de las investigaciones contra trapitos son desestimadas. Parecería que está lejos la solución, y mientras tanto crece día tras día en distintas zonas de la Ciudad de Buenos Aires.
El diputado nacional del Frente Para la Victoria (FPV) señaló hoy que el país además «logró apoyos internaconales, en un contexto en que el mundo se replantea la relación con el capital finanaciero».
En Río Tercero
Alcanzarán a 10.691 personas y estarán dirigidas a herederos de los siete fallecidos, víctimas de lesiones, daño moral y/o psíquico y a quienes hayan tenido perjuicios por daños materiales.
Santa Cruz
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó ayer en el gimnasio Lucho Fernández, un acto junto al gobernador Daniel Peralta, el primero en Río Gallegos en más de dos años de diferencias entre el Frente para la Victoria y el Partido Justicialista, después de aquel primer acercamiento en el mes de febrero en El Calafate.
Tigre
El coordinador de la Comisión por la Reforma del Código Penal, Roberto Carlés, y la directora del área de Justicia y Seguridad del CELS, Paula Litvachky, debatieron sobre el anteproyecto de reforma del Código Penal en el municipio de Tigre, en el marco de una jornada organizada por La Corriente Nacional Martín Fierro y el Frente para la Victoria de ese distrito.
El presidente de la Comisión de Comercio de la Cámara de Diputados adelantó que desde el Frente para la Victoria buscará avanzar en la discusión de un proyecto que contemple un nuevo esquema de sanciones para los empresarios que no respeten el programa.