Etiqueta: General Pico

Falleció el vicegobernador de Río Negro

El vicegobernador de Río Negro, Carlos Gustavo Peralta, falleció minutos después de las 16 en su casa de Paso Córdoba, departamento de General Roca, tras luchar por casi dos años contra un cáncer en las amígdalas.

La Pampa

Una histórica fábrica pasó a manos de los trabajadores

El Gobierno Provincial formalizó la transferencia gratuita del inmueble y de las maquinarias a la Cooperativa de Trabajo de la ciudad de General Pico. La firma había quebrado en 1999, tras décadas de liderar el mercado de fabricación de bulones, y desde entonces los trabajadores decidieron tomar las instalaciones y continuar la producción.

Córdoba

Forjan un nuevo servicio de televisión por cable

Cooperativas de Río Tercero, Jesús María y Caroya y Morteros iniciaron los primeros trabajos tendientes a brindar el servicio. Invirtieron en conjunto más de un millón de dólares en tecnología lo que les permitirá transmitir en los próximos meses 24 canales de alta definición. Serán la única competencia de la la empresa CableVisión en la zona.

La Pampa

Ministro de la Producción visitó empresa en zona franca

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de la Producción, está impulsando una fuerte política de desarrollo del sector textil en la Zona Franca de General Pico, con la consecuente generación de puestos de trabajo. El titular de Producción estuvo recorriendo la firma Ragazza y también se trasladó hasta la productora de miel Geomiel.

La Pampa

Donación de útiles escolares

La Delegación Zona Norte del Ministerio de Bienestar Social recibió de parte del Rotary Club de General Pico una donación de útiles escolares para niños que por distintas situaciones están en contacto con la Delegación.

La Pampa

Ministro de la producción visitó empresas en General Pico

El ministro de la Producción del Gobierno Provincial, Abelardo Ferrán, visitó empresas que recibieron o están por recibir créditos de Promoción Industrial, y otra que está dentro de la operatoria «Compre Pampeano» en la ciudad de General Pico.