Etiqueta: Gobierno Provincial

El conjunto habitacional cuenta con un total de 24 casas de 55 metros cubiertos cada una, equipadas con 2 habitaciones, baño, cocina comedor y demás dependencias. Por otra parte, los vecinos recibieron especies arbóreas autóctonas para la forestación de s

San Juan

Gobierno entrego un barrio en Calingasta

El Gobierno de la Provincia entregó el Barrio Gobernador Ingeniero José Luis Gioja en la localidad de La Isla, en el departamento Calingasta, en el marco del Programa Federal de Construcción de Vivienda Techo digno. Además, el titular de OSSE Cristian Andino firmó un convenio con el intendente Robert Garcés para la instalación y el mantenimiento del servicio de agua potable en la zona.

Chaco

“Los sectores que protestan administraron irresponsablemente más de 153 millones de pesos recibidos del estado, en distintos planes”

El subsecretario de Seguridad Pública y Participación Comunitaria, Mauro Flores, informó que los gobiernos nacional y provincial destinaron más de 153 millones de pesos por distintos conceptos, durante los últimos cinco años a la Federación Nacional Campesina y la Corriente Clasista y Combativa (CCC), organizaciones que convocaron a la movilización de este miércoles frente a la Casa de Gobierno.

Salta

Para el gobierno el paro docente fue del 18 % y para la Asamblea del 65%

La aceptación de distintos sectores de la última propuesta salarial realizada por el gobierno, redujo la cantidad de maestros de paro, pero existen grandes diferencias en los índices de acatamiento difundidos. Docentes Unidos ratificaron la continuidad del paro por tiempo indeterminado ya que no recibieron respuesta a la propuesta de diálogo que hicieron al gobierno.

Formosa

Clorinda podría quedar inundada

Hay preocupación en la segunda ciudad de la provincia debido a la crecida del Río Pilcomayo porque el agua podría ingresar a la localidad si sigue con el ritmo que está teniendo. El intendente Manuel Celauro dijo que desde el Gobierno nadie le atiende el teléfono.

Chubut

Finalizan dos obras escolares con una inversión de 40 millones de pesos

Las obras, ubicadas en Trelew, son financiadas por el Gobierno chubutense. Fueron supervisadas este lunes por el ministro de Educación, Rubén Zárate, y por el secretario de Infraestructura, Maximiliano López. Se trata del nuevo edificio de la Escuela Especial Nº 506 y de una escuela secundaria que absorberá la matrícula de la zona sur de la ciudad.